Praedonum Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canon Piratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon Piratas Empty Canon Piratas

Mensaje por Calipso Mar Sep 05, 2017 10:54 pm

Piratas
Anne Bonny
Hendrick Broower
Jack Rackham
James Hawkins
Mary Read
@Calipso
Calipso
Admin
28

28/08/2017

https://prae-repl.activo.mx
Calipso

Volver arriba Ir abajo

Canon Piratas Empty Anne Bonny

Mensaje por Calipso Mar Sep 05, 2017 11:05 pm

Anne Bonny
"Pudrete Jack"
Datos Basicos
Apodo: Boom
Grupo: Piratas
Rango: Teniente
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 22 años
PB:
Psicologia
Anne se puede decir que es de naturaleza rebelde y violenta. Su carácter se mostraba en las continuas luchas con otros jóvenes de ambos sexos. Esto solo hacía que la acosaran continuamente los hombres, por lo que Anne cada vez tenía un carácter más fuerte.

A pesar de eso, Anne es una mujer muy inteligente, persuasiva y con memoria fotográfica, se sabe que también tiene sus momentos compasivos con otras personas, un ejemplo seria su fiel y estúpido novio Jack Rackham, y su amante Mary Read.
Historia
Anne nació cerca de Cork, Irlanda. Su padre era un hombre de leyes  por lo que eso hizo que tuviera una vida llena de lujos en una gran parte de su infancia, hasta que se corrió la noticia de que su padre cometió adulterio, los rumores eran tan fuertes que causo la repentina mudanza a Charleston, California del Sur. En el nuevo país, su padre supo cómo arreglárselas para volver a amasar una fortuna invirtiendo en distintos tipos de plantaciones, gracias a eso logro mantener el mismo nivel de vida que tenía en  Irlanda.

Gracias a eso Anne siempre estuvo alejada de la pobreza y obtener un buen nivel educativo. Sin embargo, debido a su carácter rebelde y los continuos enfrentamientos con su progenitor abandono su hogar para buscar fortuna en las Bahamas. Estas luchas constantes eran por el papel que debía tomar en su familia ya que todo se reducía a procrear y cuidar de una familia.

Enamorada por la idea romántica que tenia de los piratas, recién cumplidos sus 16 años se enamoró locamente de un marinero, James Bonny, quien había coqueteado con la piratería y casándose a espaldas de sus padres. El marido de Anne ambicionaba apropiarse de la fortuna de los padres de esta, lo que provocó que la pirata quedara desheredada. Este suceso hizo que el matrimonio escapara a Nassau.

En la isla Anne Bonny se volvió una celebridad, su carácter, sus modales tan vulgares como la de cualquier otro pirata y además de todo era muy guapa. Todo esto unido a que su marido pasaba largas temporadas fuera de casa por su desempleo y esto causaba que los hombres la acortejaran con normalidad.

En su tiempo en la isla, conoció a Jack Rackham, de quien se enamoró.  Anne sabía que su esposo sabia de su aventura con el pirata, y cuando se vieron amenazados escaparon. Con una tripulación y un barco robado del puerto.

En su temporada como pirata conoció a Mary Read, con la cual inicio una relación amorosa a escondidas de Jack, cuando este aun pensaba que era un chico. Cuando su pareja descubrió que era mujer iniciaron un triángulo amoroso.
Datos Extra
- Es una de las tenientes más temidas.
- Cuando está molesta habla en Francés.
- NUNCA, a pesar de su mal carácter a golpeado a Jack o Mary.

@Calipso
Calipso
Admin
28

28/08/2017

https://prae-repl.activo.mx
Calipso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.